sábado, 30 de noviembre de 2013

RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS LORCA



Dentro de la campaña de recogida de alimentos de la Comisión de Caridad del Paso Blanco, la Agrupación Musical Amargura se ofrece para dar un recital de marchas, villancicos, y como novedad este año, con temas para los más pequeños de la casa, donde estrenaremos temas de dibujos animados como: Campeones, Voy a ser el Rey León, la Sirenita con Bajo el mar, Blancanieves y los siete enanitos  con Hi-Ho y un clásico del cine infantil Mary Poppins con el tema Supercalifragilisticoespialidoso.

Estaremos en el Centro Comercial Parque Almenara el día 14 de diciembre a partir de las 18:30h, donde realizaremos un pasacalles y nos situaremos en las inmediaciones del Eroski, para que podáis pedir las marchas o temas que más os gusten y que generosamente aportéis los alimentos no perecederos que veáis oportuno.

Toda esta campaña va dirigida a Cáritas Interparroquial  de Lorca, que realiza una labor callada pero muy efectiva, como el apadrinamiento de familias necesitada, apoyo a menores, pisos tutelados, proyectos IRIS y KILICALA etc.

El objetivo de este año, es superar las donaciones , ya que el año pasado en poco más de una hora superamos los 350Kg. de alimentos, también se donó dinero en metálico y se pudo apadrinar a una familia necesitada.  

Desde este blog, invitamos los lorquinos, sean del color que sean a que el día 14 puedan aportar lo que ellos quieran y soliciten las marchas, villancicos o temas que les apetezcan.




No hay comentarios: