martes, 26 de noviembre de 2013

GRACIAS A DOWN LORCA

En la página web de la Asociación Down Lorca podemos leer esta entrada. 




Down Lorca

LORCA-MURCIA
669252736 


"GRACIAS
A la AGRUPACIÓN MUSICAL NTRA SRA. VIRGEN DE LA AMARGURA por el CERTAMEN DE BANDAS ANTONIO JESÚS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ:

GRACIAS por vuestra solidaridad, gracias por vuestro apoyo, GRACIAS a los padres de Antonio Jesús por vuestra generosidad y por el ejemplo de fortaleza transmitido, GRACIAS al director de la banda Francisco Javier García Zafra por este gesto hacia nuestra asociación y gracias al Paso Blanco por estar con nosotros.

Todavía estamos emocionados por este precioso certamen celebrado el pasado 28 de octubre en el Teatro Guerra, dónde todos disfrutamos muchísimo, también queremos dar las gracias a todos los asistentes e incluso a las personas que en los alrededores quisieron colaborar desinteresadamente comprando sus entradas a una de nuestras niñas de la asociación. Destacar los pedazo de músicos que tenemos en Lorca desde nuestra Banda de municipal de Música, hasta la Agrupación Musical  Ntra. Sra. Virgen de la Amargura (tanto la Juvenil como la adulta). Destacar lo más bonito del Certamen que lleva por nombre Antonio Jesús Martínez Fernández en memoria al compañero con dicho nombre fallecido el pasado año y por el cual se celebra este evento cada año siendo las recaudaciones en beneficio de los más necesitados. Este año nos han elegido a nosotros y ha sido un orgullo el contar con su colaboración y el haber presenciado un concierto tan bonito. Como siempre en nombre de nuestra asociación    GRACIAS.
Leer más: http://www.downlorca.com/"

Gracias a vosotros por hacernos tan felices y habernos dado la oportunidad de colaborar con vuestra Asociación, ya sabéis que nos tenéis a vuestra entera disposición para lo que os haga falta. 
GRACIAS A DOWN LORCA  

No hay comentarios: