domingo, 22 de marzo de 2009

Fotos IV Concierto Cuaresma

Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO
LORCA
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80



Ayer en la Capilla del Rosario tuvo lugar el IV Concierto de Cuaresma ofrecido por la Escuela de Música Cofrade Paso Blanco.

Los 51 componentes de la Agrupación Musical Juvenil Amargura, estrenaron las marchas Santa María de la Esperanza y Virgen de la Hiniesta con una interpretación envidiable, prosiguieron con las marchas ¡Oh!, Bendita Estrella y Presentado a Sevilla, donde el público les premió con una largísima ovación.

La Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura, estrenó “El Discípulo Amado” Boanerghes, dedicada a nuestro Patrón San Juan Evangelista, “Costalero”, “Redención, Pasión y Amargura”, en esta marcha la Agrupación ha marcado un antes y un después en la música cofrade de Lorca, “Reo de Muerte” y a petición del público asistente se interpretó “Señor de San Román”.

Agradecemos la presencia del Presidente del Paso Blanco de Hurecal-Overa y parte de su junta Directiva que se desplazó para asistir en al concierto.

Al terminar el acto, nuestro a migo Miki Coronel nos hizo entrega de un cuadro donde se pueden ver a todos los componentes de la Agrupación con el vestuario de gala en el estreno de la primera salida a hombros de Nuestra Madre la Santísima Virgen de la Amargura.












(Fotos elmaragullo y Luis Chichone)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois los mejores! lo de ayer... fue... INDESCRIPTIBLE!

Gracias por lo que haceis y por el esfuerzo y trabajo que dedicais...

Es un orgullo poder decir esa es la agrupación blanca! :D

¡Viva Vosotros que sois los mejores!

¡Viva el Paso Blanco!

Anónimo dijo...

FELICIDADES a todos los componentes de la banda, creo que ha sido el mejor de todos los conciertos que se han dado en la iglesia
A ver cuando colgais los videos que estamos con muchas ganas de tenerlos

Anónimo dijo...

zafraaa eres er mejo ese concierto a sio el mejor de toOs enserioO
weno ke eres er mejor y ke ya beras como la bamos a liar esta semana santa eeeee bamos a triunfa como sienpre como tu dices zafra de los malos somos los mejores!

¡VIVA EL PASO BLANCO!
¡VIVA LA VIRGEN WAPA!
¡VIVA LA KE MIRA AL CIELO!
¡VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES!
¡VIVA LA ENVIDIA DE AKELLOS!