miércoles, 4 de febrero de 2009

Estallido de Pasión.....

Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO
LORCA
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80

Para María José Fotógrafo, parece ser que la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura no enfoca bien en su objetivo ya que en el libro publicado por ella, no aparece ni una foto estándar de 10x15.

María José Fotógrafo, en la presentación de su de su libro “Estallido de Pasión” en el cual ha ilustrado en 400 páginas y mas de 800 fotografías la Semana Santa de Lorca, dice en su presentación:
“Se ha realizado en un año y medio aproximadamente y en el se pueden observar fotografías de los años 2006, 2007 y 2008. En este trabajo veo reflejado mi vivencia de nuestra Semana Santa, desde el jueves de Serenata de los azules hasta el domingo de resurrección con la Salve de los blancos”.

La idea del libro es buena y fue felicitada tras su presentación días después, pero viéndolo detenidamente en uno de los ensayos de la agrupación, nos dimos cuenta que aparecían todas las bandas de Lorca y de fuera de Lorca, pero nosotros no, curioso, puede ser que no estemos dentro de “su vivencia de la Semana Santa”, pero somos parte de ella.

(Es la opinión de 68 obreros de la música)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... un descuido bastante importante... y una pena..., quizás para ella no esteis dentro de la vivencia de la Semana Santa pero para mí y para muchos otros blancos sois una pieza fundamental.
Gracias por el trabajo que haceis todos los años, y gracias por acompañar con vuestra música a la más grande.

Viva la Virgen de la Amargura.
Viva la Agrupación blanca!

Saludos!,
Vanessa

Anónimo dijo...

Me parece fatal lo de esta tia lo mejor es no comprar el libro y ahorrarse los 40€
a seguir trabajando por el paso que es lo mejor que sabéis hacer que no hace faltan retratos sino musica y de eso YA VAIS SOBRAOS QUE SOIS LOS MEJORE
VIVA LA BANDA GUAPA
Pepe

Anónimo dijo...

Soy azul y la verdad es que es una pena que no hayan puesto ninguna foto vuestra.

Pero de ahí a decir que no hay que comprarse el libro como en el comentario de abajo....¿¿es que todo lo demas que sale del paso blanco en ese libro no merece la pena??

Si la gente pensara un poco mas antes de escribir esos comentarios....

Anónimo dijo...

A lo mejor recibio algún consejo desde dentro de que no pusiera fotos de la Agrupación, hay un dicho que dice "piensa mal y acertaras"