miércoles, 16 de febrero de 2011

NUEVA UNIFORMIDAD DE LA A.M. AMARGURA

El día 13 de febrero, la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura, estrenó su nueva uniformidad que viene a sustituir al traje de gala que se estreno en el año 1.999.


A las 18:00h comenzamos el pasacalles desde el puente hasta la Capilla del Rosario, donde ya se encontraba completamente llena de blanco, esperando que pasáramos al interior para hacer la presentación oficial del traje y poder estrenar la marcha dedicada al Stmo. Cristo de Oración en el Huerto.


Para esta estreno se eligieron tres marchas, la primera fue la estrenada hace unos años para el trono de la Oración en el Huerto, la segunda es una marcha actual y muy atractiva y por último, el estreno de la marcha propia titulada “La Oración” marcha muy seria, rica en armonía, con contrastes y como nos ha trasmitido un autor, Antonio Moreno Pozo esta encuadrada en la categoría de poema sinfónico, a petición del público asistente tocamos una marcha más que fue dedicada a nuestro Patrón San Juan Evangelista y para cerrar el acto interpretamos “El Tres y el Guapa”.


Agradecemos a la comisión del Cristo de la Oración el detalle que tuvieron con nosotros con ese cuadro del Cristo que ya se encuentra colgado en la pared de la sala de ensayos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole, a pesar de lo que digan las malas bocas, los mejores sin duda ninguna.