sábado, 12 de febrero de 2011

JUAN ANDRÉS IBÁÑEZ VÍLCHEZ PREGONERO EN GARRUCHA

Nuestro presidente ha aceptado gustoso el ofrecimiento de la Cofradía del Santo Cristo de la Misericordia y Santísima Virgen de la Amargura de Garrucha, para pregonar la Semana Santa garruchera.

El acto tendrá lugar el día 9 de abril de 2011, en el Centro Cultural Municipal a las 20:30h, al terminar el pregón, empezará el concierto de la Agrupación Musical Amargura dará para el cierre del acto.

Esta mañana nos hemos desplazado para conocer en profundidad a la Cofradía, visitamos su sede, la casa de hermandad y la capilla de la Virgen del Carmen donde se encuentra la imagen de la Stam. Virgen de la Amargura, nos han contado en profundidad como se desarrolla esta Semana Santa y las particularidades que hay en las distintas Cofradía.
 
También hemos podido habla de música de pasión, aprovechando este viaje para comprobar la acústica del Centro Cultural, ver el escenario y recorrer el itinerario que realizará la Agrupación para el traslado del Cristo del Perdón desde la Iglesia de San Joaquín hasta la casa de Hermandad.


No hay comentarios: