domingo, 20 de febrero de 2011

III CERTAMEN VILLA DE HUÉRCAL-OVERA



Hoy hemos participado en el III Certamen de Marchas Procesionales Villa de Huércal-Overa, con un teatro lleno de público apasionado por la música de Semana Santa.

 Nos desplazamos muy temprano y con un día lluvioso, que nos hacía pensar que no tendríamos pasacalles antes del certamen, pero con forme nos acercábamos a Huercal-Overa, se ha ido despejando, hasta quedar un día magnífico, con un sol radiante.

 A las 10:30h comenzamos nuestro recorrido en pasacalles por donde transcurre la procesión en esta Villa, terminado en la puesta del Teatro Alberti sobre las 11:00h, allí se encontraba nuestro Presidente, Juan Andrés Ibáñez acompañado de varios Presidentes de Hermandades de Huercal-Overa como el Paso Negro y nuestro gran amigo José Montagut Benedicto Presidente Hermano Mayor del Paso Blanco.

Sobre las doce de la mañana, pisábamos el escenario del Teatro Alberti y antes de comenzar la primera marcha se respiraba un ambiente de tranquilidad y sosiego. Las marchas elegidas para este certamen han sido: Señor de San Román, Stmo. Cristo del Rescate, Amanecer en Triana y Sangre en tus Clavo, esta última es un estreno para la Semana Santa que está por venir. Una vez terminada la actuación y a petición polular tocamos una marcha más, titulada Costaleros del Amor.

Felicito púdicamente a la Agrupación Musical Amargura por todo un certamen desde el comienzo hasta el final y recordarles que este es el camino a seguir, con humildad y mucho trabajo llegaremos donde nosotros queramos.


FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS


 

 

 

 

 

No hay comentarios: