lunes, 2 de septiembre de 2013

VUELTA DE VACACIONES


Hoy la Escuela de Música Cofrade Paso Blanco comienza su curso 2013-2014, el cual vendrá cargado de proyectos musicales, conciertos, certámenes y muchas novedades musicales que nos harán seguir progresando en nuestros objetivos, dar todo por nuestra Madre, la Stma. Virgen de la Amargura, por el Paso Blanco y por Lorca.

Decíos que seguimos aumentando nuestras plantillas en las Agrupaciones Juvenil más banda Judía  y en la Titular, también en sus diferentes cuerdas, así que si quieres pertenecer a esta gran familia, no lo dudes, consúltanos a través de nuestro correo amamargura@hotmail.com o al teléfono de la Agrupación 667813480, déjanos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto.

Espero que halláis podido descansar en estos días de vacaciones y vengáis con fuerzas renovadas para este curso cofrade.

No hay que dormirse, este mes tenemos muy cercano nuestro primer compromiso, trasladar definitivamente a Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura a su Capilla del Rosario tras los terremotos del 11 de mayo de 2.011


En el mes de octubre tendremos el II Certamen Solidario de Bandas “Antonio Jesús Martínez Fernández” que este año su recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación “Down Lorca

No hay comentarios: