martes, 3 de septiembre de 2013

LA VIRGEN DE LA AMARGURA VUELVE A SU CAPILLA


Ya es oficial, el próximo día 12 de septiembre Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura hará un último recorrido para volver a su casa, la Capilla del Rosario que tuvo que abandonar por los terremotos del 11 de mayo en Lorca, y que como todos sabemos, dañaron gravemente el Conjunto Monumental Santo Domingo, sede religiosa de nuestro querido Paso Blanco.

Ese día, se encadenarán una serie de actos que comenzarán sobre las 19:30h con el solemne traslado a hombros de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, que será portada como no podía ser de otra forma, por un grupo de costaleros de la Virgen.

En la puerta de Santo Domingo su Agrupación  Musical tendrá el honor y la fortuna de participar en este acto historio, acompañando a regresar a su casa a la Reina de Lorca, para este acto ya nos pusimos a trabajar ayer, preparando emocionados e impacientes nuestros mejores sones.


En el interior de la Capilla estarán esperando varias corales que se han ofrecido para este momento y se cerrará el acto con la celebración de una santa misa.


No hay comentarios: