sábado, 1 de diciembre de 2012

SOLIDARIOS CON CÁRITAS DE LORCA



Hoy día 1 de diciembre, comenzamos el mes con un recital de marchas para recoger alimentos no perecederos para Cáritas de Lorca. El objetivo de hoy no era otro que aportar nuestra música para las familias más necesitadas, y podemos decir que este objetivo, ha sido totalmente cumplido, en datos, os diremos que en solo una hora y cuarto se han recogido más de 350Kg de alimentos, dinero en metálico y se ha podido apadrinar a una familia necesitada, nada mal para ser la primera vez.

Gracias a esta formidable acogida de los Lorquinos, gustosamente nos hemos ofrecido para repetir esta experiencia tan gratificante y adelantamos que esta vez el recital será en el Centro Comercial Parque Almenara el día 23 de diciembre a las 11 de la mañana, allí  podréis volver a pedir vuestras marchas favoritas y seguir colaborando con Cáritas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones

Fotos enviadas por Twitter:








En clave de humor podemos decir que el frío  no a hecho mella en los que han sido previsores en este día, en las fotos que os dejamos, vemos algunos componentes bien almorzados que han combatido el frío con más calorías. 
Pero en esta otra foto, vemos a la izquierda el color que luce nuestro querido compañero Francisco (el Saetas) junto a Fernando y David que también han almorzado.
Francisco la próxima vez hay que echarse unos guantes y algo en el cuerpo.




No hay comentarios: