domingo, 30 de diciembre de 2012

CERRAMOS EL AÑO 2012


Comenzamos el 2012 con la salida en la cabalgata de Reyes en El Ejido con la AM Amargura Juvenil, el trasladodel Stmo. Cristo del Rescate y la Stma. Virgen de la Amargura a su casa, también recordamos a los que nos han dejado este año, blancos ilustres como José María Fernández  Payares y José Montoya García, hemos participado en nuevas procesiones como la de Elche con la Virgen de la Estrella y en Murcia con la Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad, también siguen contando con nosotros en Vera  con el Nazareno y en Huercal-Overa con el Cautivo.

En abril cerramos la Semana Santa tras los terremotos del  11 de mayo, un año duro, teníamos que recuperarnos, hacer procesión y aportar a nuestro Paso Blanco toda la ayuda posible, hicimos conciertos para la recuperación de nuestro patrimonio en Elche y Caravaca, también colaboramos con un Concierto Solidario “Antonio Jesús Martínez Fernández” para los Damnificados del terremoto.

La crisis que nos afecta a todo y hemos ayudado como buenamente hemos podido con los más necesitados, en Lorca con dos recitales de marchas, uno en la Alameda de la Constitución y otro en el CentroComercial Parque Almenara con una recaudación de más de 1.550 Kg de alimentos no perecederos, más dinero en metálico y familias apadrinadas, en Águilas colaboramos para Cáritas con otro concierto.

Hemos participado en la Procesión de Papel y en la ofrenda florar del día de la Madre.

Comenzamos los actos del 150 Aniversario de Música Blanca participando en la Procesión del Corpus Christi y lo hicimos con el estreno de marcha “Un Ángel te consuela”.
En septiembre otro golpe para Lorca, una inundación retrasa todos los proyecto, pero nosotros no nos damos por vencidos y seguimos caminando, se estrenan marchas como Beso y Traición, Un Ángel te consuela, Despojando tu Amargura, Y Expiró el Hijo de Dios.

El 12 de octubre se estrena el Himno de la Guardia Civil en el acto que organizan en su Patrona.

En noviembre participamos en ARCOAN, en la cual pasamos un fin de semana completo, lleno de emociones y también de relax, que falta nos hacía.

En diciembre los más pequeños cierran el año con la inauguración de la tienda Blanca.

Seguro que se nos queda algo en el tintero, espero que nos perdonéis.

Nos gustaría tener un deseo para todos en este año 2013 que va a comenzar, esperemos que  venga cargado de paz, amor, prosperidad, felicidad y trabajo.

Como no podía ser de otra manera nos despedimos de este año 2012 con un vídeo que recoge algunos momentos de nuestra gente con la felicidad que nos caracteriza.

El futuro....

No hay comentarios: