domingo, 9 de enero de 2011

II TORNEO INTERCOMISIONES DE FUTBOL-SALA


Ayer se disputó en el II Torneo Intercomisiones de Futbol-Sala en el Complejo Deportivo Europa, en el cual han participado 8 comisiones del Paso Blanco, repartidos en siete equipos y dos grupos.
El primer grupo estaba formado por Agrupación Musical Amargura, Banda de Mayordomos y Bandera/Cristo del Rescate.
El Segundo grupo con la [ajpb]/Casa del Paso, Comisión de San Juan, Comisión de Mayordomos “Águilas Blancas” y Cornetas A. M. Amargura.
Este año se paso mucho menos frío que el año pasado que comenzaron los equipos con cero grado y tras haber nevado esa noche en Lorca. La climatología de hoy ha sido excelente siendo un día maravilloso de sol y muy buena temperatura, pero lo mejor es que pudimos disfrutar de una jornada llena de emociones y de piques sanos e incluso de alguna que otra agujeta al término de sus tres partidos correspondientes.
Los ganadores de esta segunda edición han sido la [ajpb] / Casa del Paso, seguidos de Bandera/Cristo del Rescate, y como terceros mejorando la clasificación del primer Torneo la Agrupación Musical Amargura, la cuchara al pero equipo ha sido para la Comisión de Mayordomos los “Águilas Blancas”.
Desde este blog felicitamos ha todos los participantes y los citamos para una próxima edición. 

No hay comentarios: