domingo, 31 de mayo de 2020

"CREO" NUEVA MARCHA PARA LA AM AMARGURA


"Creo" una emotiva marcha procesional en homenaje a los profesionales que han ayudado a la sociedad española en la crisis del Covid-19.

“La Fé es creer sin ver, y yo creo en Ti, en cualquiera de tus Personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo, que en estos duros momentos se hacen presentes en las manos de nuestros Sanitarios, Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado, Limpieza, Comercio,Transportistas….
Por eso “Creo”, por hacerte presente desde la Fé y hacernos ver la realidad de que Dios está en Ti y en todos nosotros.
No dejes de Creer.”

Sevilla, en Pentecostés de 2020, 12:00h
Marcha Procesional para la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
Paso Blanco Lorca (Murcia)
Compositor: David Álvarez García



No hay comentarios: