viernes, 9 de noviembre de 2012

PROGRAMA DE ACTUACIÓN EN ARCOAN 2012




Os dejamos el programa de actividades que tendrá lugar en la III Feria de Arte Cofrade Andaluz en Jaén ARCOAN 2012, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre y en el ciclo de conciertos, en el cual la AM Amargura participará el día 11 de noviembre a las 12:00h. Desde este blog quedáis todos invitados a vernos.

Partiremos para para la Capital del Santo Reino (Jaén) mañana sábado a las 8 de la mañana con dos autobuses y 85 componentes dispuestos a pasar un fin de semana totalmente cofrade, aunque algunos han  querido nominarlo “gastronómico-musical” que tampoco sería mala opción.

El sábado tendremos un último ensayo en la sala de convenciones del mismo albergue donde nos alojaremos, para dejar como dice algún amigo y componente “sones de amargura”. 

El domingo esperamos hacerlo lo mejor posible y ver los frutos del trabajo, esfuerzo y sacrificios   realizados estas semanas de preparación, e intentaremos que el nombre del Paso Blanco y nuestra Virgen de la Amargura brillen en tierras jienenses.


No hay comentarios: