miércoles, 31 de octubre de 2012

LA A.M. AMARGURA EN LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA ESTRELLA DE ELCHE


Elche acogerá en noviembre el XIX Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

Se trata de la primera vez que se realizará este evento entierras ilicitanas. El Centro de Congresos acogerá distintas actividades que sobre todo darán a conocer la historia y tradición de las 31 cofradías de Elche, así como el patrimonio y cultura de la ciudad.

El encuentro, que se celebrará el 17 y 18 de noviembre, contará con una muestra de artesanos de toda España en imágenes de Semana Santa y se realizará un desfile procesional con imágenes de diversos artistas y tronos de diversos estilos acompañados por las bandas, agrupaciones musicales, bandas de música, estandartes y trajes de diversas cofradías.


Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, aprobó que salga el Paso de Palio, en la Procesión Extraordinaria que se celebrará el próximo mes de Noviembre, dentro de los Actos y Actividades preparadas por la Junta Mayor para celebrar el Congreso Provincial de Semana Santa.

Por lo tanto el sábado día 17 de Noviembre María Santísima de la Estrella, pisará de nuevo las calles ilicitanas acompañada de la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura de Lorca.

Desde esta agrupación damos las gracias y nos sentimos orgullosos por la confianza que nos otorga esta Hermandad al dejarnos escoltar musicalmente a María Santísima de la Estrella.

No hay comentarios: