sábado, 20 de octubre de 2012

LA A.M. AMARGURA EN ARCOAN 2012


Un acto más enmarcado dentro del 150 Aniversario de la Agrupación Musical Amargura, es la confirmación de nuestra asistencia en la  III Feria de Arte  Cofrade Andaluz en Jaén “ARCOAN”.

Estaremos el fin de semana del 10 y 11 en Jaén para conocer la ciudad y realizar algunas actividades toda la agrupación, cerrando este fin de semana el día 11 en el recinto ferial donde se celebra la Feria Cofrade.

La hora de actuación es a las 12:00h del domingo día 11 de noviembre, comenzaremos con un pasacalles, donde interpretaremos marchas como “Costalero”, “Redención, Pasión y Amargura” y  “Al cielo con la Reina de San Ramón” , acto seguido, pasaremos al escenario, donde tocaremos cinco marchas, de las cuales cuatro de ella será propias.

Hemos querido tener un detalle y tocar dos marchas de dos grandes agrupaciones de Jaén, como son “Redención, Pasión y Amargura” de Pasión de Linares y “Amanecer en Triana” de Jesús Despojado.

Las marchas del concierto son:

“Stmo. Cristo del Rescate” Autor: José María Sánchez Martín

“Amanecer en Triana”  Autor: José María Sánchez Martín

“La Oración” Autor: Antonio Moreno Pozo

“Al Señor de Vera” Autor: Luis Fernández Ramos

“Santa Faz”  Autor: José María Sánchez Martín

Va a se un fin de semana lleno de contrastes y de buena Música Cofrade con más de quince formaciones musicales que actuarán durante todo el fin de semana, no te lo pierdas y ven a verlo.

No hay comentarios: