domingo, 16 de septiembre de 2012

SALIDA A PULPÍ CON LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS



Ayer tuvo lugar en Pulpí los actos del XXV Aniversario de las Virgen de las Angustias perteneciente al “Paso Morao”, la Agrupación Musical Amargura tras la invitación recibida quiso no perderse este acto tan entrañable, donde también fueron invitadas varias cofradías y pasos hermanos de ciudades cercanas.

Comenzamos con un pasacalles por las calles más céntricas sobre las 20:15h, llegando a la plazas de San Miguel  Arcángel momentos antes del comienzo de la santa misa.
Sobre las 22:45h la imagen de la Stma. Virgen de las Angustias portada a hombros de sus costaleras, cruzaba el pórtico de la iglesia con el Himno Nacional. Tras un breve retranqueo ya en la plaza, como no podía ser de otra forma, comenzamos con la marcha "Virgen de las Angustias" para el comienzo de esta salida extraordinaria, durante el recorrido interpretamos marchas como  “Un Ángel te consuela” “Al señor de Vera” “Santa Faz” “Amanecer en Triana” y muchas más que hicieron emocionarse a las costaleras en distintos puntos del recorrido.

Una vez concluido el acto, compartimos un vino de honor en su Casa Hermandad donde intercambiamos impresiones y recordamos vivencias de años anteriores.

Desde este Blog damos las gracias a la Hermandad del Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro, Virgen de las Angustias, Huerto de los Olivos y Padre Jesús Cautivo. “Paso Morao” de Pulpì (Almería). Por el detalle de esta invitación en este día tan señalado.



No hay comentarios: