domingo, 1 de junio de 2008

TERMINADA LA GRABACIÓN DEL 4CD EN SEVILLA

Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO
LORCA (Murcia)
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80

Ayer sábado día 31 de mayo de 2.008, se terminó de grabar en Sevilla nuestro 4º trabajo discográfico en el cual participa la A.M. Virgen de la Amargura de Lorca "Paso Blanco".

A la capital hispalense, se desplazaron algunos componentes de la agrupación más dos incondicionales que han colaborando con nuestro CD.

Tuvimos el gran placer de conocer a uno de los asesores musicales y compositores de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, Antonio Amodeo.

Antonio Amodeo, Zafra, Claudio, Juanito, Luís, Antonio, Chichoné y Milca

Una de las fotos que no podíamos dejar de poner en este blog, es la del Ingeniero de Sonido en los Estudios de Alta Frecuencia en Sevilla, Pepe Torrano, un Maestro en el arte de las grabaciones.

Pepe Torrano, comenzó ha grabar en Alta Frecuencia en el año 1.983, es uno de los máximos responsables de que la Música Cofrade a nivel nacional quede registrada para la eternidad y para nuestra sorpresa es Murciano.

Gracias Pepe por tu colaboración en este nuestro 4º CD.


Luís en plena faena



Abel Rodríguez, Director Musical de la Agrupación Musical “Polillas” de Cádiz, tambien ha participado en este dísco, Pedro Pacheco, Productor del CD y Pepe Torrano, Ingeniero de Sonido



















No hay comentarios: