viernes, 13 de marzo de 2015

¿TE ABURRES CON LOS BLANCO?


Te ofrecemos a que participes con nosotros, no busques opciones,  tienes un fin de semana completo en el Paso Blanco. Comenzamos hoy con la inauguración de las Puertas de la Salvación a las 19:30h y algo más… no te lo puedes perder.

Esta noche puedes acompañarnos en los ensayos del Trono de la Verónica, que los escoltarán la Agrupación Musical Juvenil y el Trono de la Stma. Virgen de la Amargura, con la Agrupación de los mayores, estos dos tronos saldrán a las 22:00h desde la Capilla del Rosario. En la nave de la Velica, el Trono de San Juan sigue su marcha de ensayos.

Sábado a partir de las 10.00h, puedes ayudar a la Casa del Paso en sus trabajos para la puesta a punto de todo el material y enseres que sale en las procesiones.

Jornada de donación de sangre en el MuBBla organizada por la Comisión de San Juan

A las 12:30h los mayordomos visitan la casa de Diego, donde habrá una charla y demostración de cómo ayudar a aun caballista en carrera, después será el almuerzo.

Por la tarde podrás colaborar con los grupos de procesión que ensayan en el bajo que nos sirve de vestuario.

Te dejamos media tarde-noche para que te relajes, descanses y cojas fuerza para retomar el domingo día 15:

12:30h con la Eucaristía en honor al Stmo. Cristo de la Oración en el Huerto
14:30h Comida de Hermandad
19:00h Imposición de crucetas a los nuevos mayordomos
19:30h Anuncio Paso Blanco. Este será el cierre del Día Blanco, donde las dos Agrupaciones Musicales, Juveniles y Titulares, junto a las banderas de nuestra Cofradía y miles de Blancos y Blancas, recorren las calles de Lorca tocando el himno del Paso Blanco y marchar ordinarias, cumpliendo así con la tradición de anunciar la participación de la Cofradía en la Semana Santa de Lorca.

No hay comentarios: