domingo, 16 de junio de 2013

II CERTAMEN SOLIDARIO DE BANDAS ANTONIO JESÚS


Ponemos en marcha el II CERTAMEN SOLIDARIO DE BANDAS “Antonio Jesús Martínez Fernández”. Este año lo tenemos programado para el mes de octubre y podemos adelantar que participarán formaciones musicales conocidas a nivel nacional y con una calidad musical indiscutible.

El Paso Blanco y la comisión del certamen, siguen trabajando para abril el abanico de participación, ya que hay muchas formaciones interesadas en colaborar con este certamen. También ofrecernos para aquellas bandas que quieran unirse a esta iniciativa solidaria, podéis poneros en contacto en el teléfono o e-mail de la agrupación.

Os recuerdo que este certamen nación con un carácter solidario y en su primera edición la taquilla se donó íntegramente a la Mesa Solidaria para los damnificados de los terremotos del 11 de mayo.

En esta segunda edición, hemos decidido destinar la recaudación a una nueva asociación “Down Lorca” que nace en 2013 y parte de cero en este duro caminar.



“La Asociación “Down Lorca” es una asociación sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en la comarca de Lorca, que integra a personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual  y a sus familias.  Se constituye en 2013 por iniciativa de un grupo de padres de personas con Síndrome de Down, comprometidos con la búsqueda de soluciones a los problemas particulares que conlleva esta discapacidad.
La Asociación tiene su objetivo en realizar actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual con el fin de conseguir una plena integración familiar y social y desarrollar una vida con el mayor grado de autonomía posible.
Siendo conscientes de las carencias que tienen nuestros hijos por la falta de recursos existentes, intentaremos cubrir esas carencias por medio de actividades que realizará la asociación, ofreciendo información y apoyo a las familias, a los propios niños y trabajando en común por su bienestar y lo más importante: SU FELICIDAD. “ http://www.downlorca.com/


Conforme vayamos recabando información, os tendremos puntualmente informados sobre el certamen. 

No hay comentarios: