domingo, 2 de septiembre de 2012

COMENZAMOS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE


Se acabaron las vacaciones, recogemos los bártulos de la playa y comenzamos a poner a punto nuestros instrumentos para incorporarnos a la Agrupación con las fuerzas renovadas y con muchas ganas de trabajar.

Este año nos espera un largo y duro caminar hasta llegar a Semana Santa, tenemos todo un año de actividades, objetivos y actos que cumplir en el 150 Aniversario de la Agrupación.

Adelantaremos algunas cosillas, como cual han sido los autores elegidos para las marchas propias que se estrenaran a lo largo de este curso en la Escuela de Música Cofrade Paso Blanco. Por lo pronto ya tenemos tres marchas compuestas para nuestra Agrupación que son de: Abraham Padilla Consuegra, José María Sánchez Martín, Luis Fernández Ramos y una cuarta marcha inconclusa que por desgracia, no pudo terminar nuestro querido compañero Antonio Jesús Martínez Fernández, que nos dejó el año pasado. Esta marcha, la ha retomado nuestro amigo Luis Fernández, y  siguiendo el patrón musical dejado por Antonio Jesús, la terminará y sonará con fuerza para él.

Mañana  día 3 de septiembre, comenzaremos a las 16:30h con la Banda Juvenil y a las 21:00h con los mayores, os doy la bienvenida a todos y espero veros en el local de ensayo.

No hay comentarios: