viernes, 31 de agosto de 2012

NUEVO BLOG DE LA AM AMARGURA



Con motivo del 150 Aniversario del periplo musical de la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura, estrena nuevo formato en su Blog, dedicado al citado Aniversario.

El formato es muy como de consultar y hay secciones fijas en el margen derecho como:

Descripción, que sigue siendo la misma y con el mismo fin que es informar a todos los visitantes.

Traductor, una herramienta muy útil, que traduce a más de 50 idiomas esta página, siendo Francia, Reino Unido y Alemania los países que han visitado más nuestras páginas y noticias.

Repertorio de marchas lentas para el año que esta en curso. Ahí contamos con una novedad, puedes oír y ver a la agrupación pulsando en las marchas de color rojo y haceros una idea de cual es el sonido y la interpretación de la Agrupación  en distintos escenarios y vestuarios.

El tiempo en Lorca, esta es una de las secciones más visitadas cuando se acerca  la Semana Santa.

Canal Video y Canal Fotos, donde puedes elegir entrando en YouTube o Picasa  y bajarte las fotos y videos que más te gusten.

Contamos con Facebook donde puedes encontramos con el nombre de Amargura Paso Blanco, en este medio contamos con más de 5.100 amigos.

Twitter, otra herramienta para darnos a conocer con más de 1.400 seguidores y nos puedes  encontrar como @AMAMARGURA.

Y seccione  como Archivos del Blog (como hemeroteca), Seguidores, enlaces de interés y un contador de entradas.

La parte central esta dedicada a las noticias que publicamos, fotos, videos y a toda la información que directa o indirecta nos atañen.

Estamos abiertos a sugerencias y ayuda de todo aquel que quiera participar en este Blog. No hemos acabado del todo y seguiremos abriendo secciones.

Espero que sigáis visitándolo por mucho tiempo y que consultéis todos los archivos que desde 2.008 se encuentran en este vuestro humilde Blog.

No hay comentarios: