martes, 19 de junio de 2012

ENSAYO EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ


El día 21 de junio a las 21:00h en el parque del barrio de San José seguiremos con el programa de actividades de nuestro 150 Aniversario.

En esta ocasión, consiste en realizar un ensayo en la calle, donde todo el mundo pueda ver lo que normalmente no se enseña, el trabajo y los entresijos de nuestra Agrupación.

Estaremos un par de horas en el parque de San José, que es lo que normalmente duran los ensayo, en ese tiempo, estamos a la disposición de todos, para que nos pregunten, opinen, aconsejen e incluso nos critiquen, admitiremos como no puede ser de otra forma, todas las ideas de las personas que nos quieran aconsejar para seguir creciendo.

Damos las gracias a la asociación de Vecinos de San José por haber permitido esta actividad al aire libre y cedernos gustosamente sus instalaciones.

Tenemos otros ensayos previstos en otros barrios como el de San Cristóbal, San Juan, La Viña… pero no pierdas la oportunidad de vernos en este primer ensayo ya que se podrán oír los próximos estrenos para el año que vine y saber como se hacen las cosas en la Agrupación Musical Amargura.

No hay comentarios: