martes, 28 de diciembre de 2010

I CONCIERTO DE VILLANCICOS A.M. AMARGURA


El I Concierto de Villancicos a cargo de la Agrupación Musical Amargura, ha sido un éxito rotundo. Se comenzó sobre las 21:30h, después de la magnífica misa en honor a nuestro patrón San Juan Evangelista, la cual fue oficiada por Don Eduardo Sánchez y cantada por el Coro de Santiago.


El primer villancico interpretado fue “El Tamborilero”, el cual nos recordó a los no tan jóvenes esos sones navideños de nuestra niñez y en el transcurso del concierto los blancos aplaudieron e incluso siguieron con sus palmas acompasadas los estribillos de los villancicos. El último villancico ha sido, “Noche de Paz”, el más emotivo de todos y nos ha servido para pedir en estas fechas, que seamos un poco mejores, que haya paz en el mundo, amor y felicidad.

Aprovechando una vez más, que estábamos en nuestra casa, la Agrupación ha querido tener un detalle con cuatro componentes y amigos que por problemas de enfermedad no han podido participar normalmente en los ensayos o el concierto, desde este blog le damos un fuerte abrazo a Francisco Giner, Juan Antonio Ruiz (Ju), Antonio Mellinas y a Francisco Vidal (El Boli).

 
 
Fotos María y Eva

1 comentario:

Vane_Blanca dijo...

¡Pero que guapetones!
Espero que fuera todo de maravilla!!! :D