domingo, 3 de octubre de 2010

A.M. AMARGURA JUVENIL EN LAS FIESTAS DE LOS ÁNGELES

Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO LORCA
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80
http://www.amamargura.com/

Este fin de semana, la Agrupación Musical Juvenil Amargura ha estado ocupada en los actos organizados en honor a los Santos Custodios del Barrio de los Ángeles- Fuerzas Armadas.

El viernes a las 21:00h, los Juveniles inauguraron las fiestas con un pasacalles que comenzó en el antiguo cuartel de Infantería y fue discurriendo por distintas calles de la barriada.

Al término del pasacalles, en la carpa instalada junto al local social del barrio, la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, fue la encargada de pregonar las fiestas.

El domingo a las 10:00h, y comenzando en el mismo lugar del viernes, la Agrupación Musical Juvenil Amargura, arrancó con una Diana Floreada, que nos llevo desde la calle Fuerzas Armadas, pasando por todas las calles de la barriada, hasta el local social situado en el parque de los Ángeles, donde se han realizado todos los actos.

Desde este blog damos las gracias a la AA.VV. de los Ángeles-Fuerzas Armadas, por los detalles que nos has dispensado y esperemos que para el año que viene podamos ayudar y colaborar en sus fiestas.

No hay comentarios: