lunes, 25 de mayo de 2009

Premios "Juventud en Movimiento" para David Torres

Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO
LORCA
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80
http://www.amamargura.com/

Lorca, 22 may (EFE).- El Consejo de la Juventud de Lorca entrega esta noche los premios "Juventud en Movimiento" a personalidades e instituciones de la vida social lorquina destacadas por su compromiso con los jóvenes de la localidad.

El acto se celebrará en la ermita desacralizada de San Roque y en el mismo recibirá el premio "Una vida por los jóvenes" el concejal de IU en Lorca José García Murcia, al que en este caso se reconoce su faceta docente y su "dedicación, trayectoria e implicación con los jóvenes lorquinos y el mundo del deporte".

El premio "Juventud en Movimiento" ha recaído en el director del Museo de Bordados del Paso Blanco (Mubbla), el profesor David Torres del Alcázar y el premio a la entidad colaboradora será recibido por la Fundación Cajamurcia.

Fuentes del Consejo de la Juventud indicaron que el premio al mejor programa de juventud del año será para la "biblioteca viviente" puesta en marcha por la asociación juvenil Cazalla Intercultural y el premio "Asóciate" a la asociación juvenil Mozos del Convento, mientras que el premio a la participación será para Cruz Roja Juventud.

El acto de entrega de premios será presidido por el alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, y por la directora del Instituto de la Juventud, Verónica López y el presidente del Consejo de la Juventud de España, Daniel Lostao.EFE

Desde la Agrupación Musical Amargura felicitamos a todos los premiados y en especial a nuestro amigo David Torres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el año que viene me apuntare para que me entregen ese premio,ya que el premio que le dieron fue por peticion suya y no por merito propio.

Anónimo dijo...

el premio que le dieron no fue por merito propio,simplemente se presento a la lista.El año que viene me presento yo,ya que ese premio se lo dan a cualquiera.

Anónimo dijo...

EL premio se decide en la comision permamenente del Consejo de la Juventud de Lorca y en este caso, el premiado no sabia nada hasta despues de la decision, porque fue propuesto por otras personas. Que facil es hablar sin conocer como funcionan las cosas