martes, 3 de junio de 2008

El Mubbla recibe una distinción por su compromiso con la calidad turística

Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO
LORCA (Murcia)
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80


El Mubbla recibe una distinción por su compromiso con la calidad turística





La Consejería de Turismo, a través de la Dirección General de Promoción Turística, ha otorgado al museo de bordados del Paso Blanco (Mubbla), un reconocimiento por «su compromiso con la calidad turística y su colaboración con el desarrollo turístico de la ciudad y de la Región», según un comunicado enviado desde la cofradía.

Los valores que se han tenido en cuenta para la concesión de este reconocimiento son «la importancia del museo para la ciudad como centro de interés turístico visitable, la visión global de las actividades del Mubbla y la mejora continua que se está llevando a cabo de modo constante en las infraestructuras, gestión y oferta de servicios a los visitantes al museo».

Este reconocimiento es el tercero que el museo de bordados del Paso Blanco recibe en los últimos cuatro años y se suma a los anteriores, destacando entre ellos la Mención Nacional de Calidad del Ministerio de Turismo.

El director del Mubbla, David Torres del Alcázar, fue el encargado de recibir el diploma de manos del director general de Promoción Turística en la sede de Murcia Turística.

laverdad.es




No hay comentarios: