martes, 25 de marzo de 2014

ESTRENO DE LA MARCHA "ROSARIO DE ESPERANZA"

José Manuel Sánchez Crespillo

Compositor autodidacta nacido el 20 de abril de 1.988 en Morón de la Frontera (Sevilla).

Percusionista y bombardino de la AM Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera donde lleva más de trece años como componente.

Su primera composición es del año 2.009 y tras ella un duro trabajo diario para mejorar la calidad de sus obras, hoy día, cuenta con más de veinte composiciones repartidas por la geografía española, siendo agrupaciones como Ntro. Padre Jesús Despojado de Jaén, la Fuensanta de Morón y Resurrección de Sierra de Yegua... las que han montado marchas de José Manuel.

Una de sus obras será publicada en el proyecto musical “Origen” de la casa discográfica “Orion Synphony”.

También cuenta con tres adaptaciones de copla para agrupación musical que ha montado AM Jesús Despojado de jaén para una de las galas de la gira del famoso programa de televisión "Se llama Copla"  

Este joven creativo, ha compuesto la marcha “Rosario de esperanza” para nuestra agrupación y está dedicada a la Virgen del Rosario, titular de la Archicofradía del Rosario Cofradía matriz del Paso Blanco, que con su fundación en el seno de la Archicofradía en 1852 abrió un camino de esperanza a la Semana Santa de Lorca. Se estrenó en el IX Concierto de Cuaresma celebrado el día 16 de marzo de 2.014 en el teatro Guerra de Lorca.


Os dejamos el vídeo del estreno de 
“Rosario de esperanza” Autor: José Manuel Sánchez Crespillo.



No hay comentarios: