miércoles, 13 de junio de 2012

SALIDA DEL CORPUS EN LORCA


El domingo día 10 de junio a las 20:15h desde la calle Corredera comenzó la Procesión del Corpus Christ, después de un año de no poder celebrarse por los seísmos del pasado 11 de mayo de 2.011.

La Agrupación Musical Amargura puso su puto de partida en esta procesión del Corpus, comenzando su 150 Aniversario. Para esta ocasión estrenó una marcha que fue dedicada a nuestro compañero fallecido Antonio Jesús Martínez Fernández que siempre estará en nuestros corazones.

Muchos eran los nervios para el estreno de esa gran marcha, pero hay que decir que se ejecutó con todo el corazón y garra, y como somos los mayores críticos de nuestro trabajo, sabemos que mejorará con forme valla pasando el tiempo, pero siempre recordaremos el momento mágico de esos acordes en Lorca.

Para que la podáis verla os dejo el video.

“Un Ángel Te consuela”



También os dejo videos del mismo día en el Corpus, no se ven muy bien pero lo que nos interesa en que se oigan lo mejor posible.


“Amanecer en Triana”


“Costaleros del Amor”


“Sones de Sol”




En este inicio del 150 Aniversario, hemos querido que la participación fuera lo más participativa posible y pudimos disfrutar de una Agrupación con más de 90 componentes pertenecientes a la Escuela de Música Cofrade Paso Blanco.

Como es tradición os dejo la foto de los que desfilaron por primera vez con la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura.


¡BIENVENIDOS ARTISTAS!


No hay comentarios: