lunes, 12 de marzo de 2012

VII CONCIERTO DE CUARESMA AM AMARGURA

El Coro de Damas de Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura y la Escuela de Música Cofrade Paso Blanco, organiza el VII Concierto de Cuaresma.


Este año irá dedicado al Coro de Damas por la conmemoración de su Centenario, siendo la Agrupación Musical Juvenil Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura y Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura las bandas participantes.

Como ya sabemos todos, no podremos contar con el escenario del Teatro Guerra por causas de los terremotos del 11 de mayo, pero lo trasladamos al recinto Feria de Santa Quiteria.

El VII Concierto de Cuaresma será el día 25 de marzo de 2012 a las 12:00h, las entradas la podréis retirar en la conserjería del Paso Blanco en horario de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h, también disponéis de ellas en el local de ensayos en horario de ensayos, en el teléfono 667 81 34 80 o al email: amamaugura@hotmail.com.

Esperamos veros a todos y pasar unos momentos entrañables de emociones y buena música.

El cartel está diseñado por nuestra colaboradora Vanesa Vilar Molina y desde este blog le damos las gracias por su colaboración y paciencia que ha demostrado con nosotros.

No hay comentarios: