lunes, 10 de octubre de 2011

ADIÓS ANTONIO

La Agrupación Musical Amargura se encuentra de luto por la perdida de uno de sus componentes, un amigo, Antonio Jesús Martínez Fernández, (Antonio nuestro redoble).

No hay palabras para describir el inmenso dolor que hoy nos ha deparado la vida al saber que Antonio ya no se encontraba con nosotros, es más, he necesitado otra llamada para confirmar que era cierto lo que me comunicaron pasada las ocho y media de la mañana.

Desde este blog queremos dar el más sentido pésame a familiares y amigos.

Arroparemos a la familia en el Tanatorio Lázaro Soto a partir de esta tarde.

Antonio, que sepas que toda la banda te quiere.

D.E.P.

2 comentarios:

Cuadrilla de la Piedad dijo...

Os acompañamos en el sentimiento por este trágico suceso. Mandaros muchos ánimos desde Vera, seguro que Antonio desde el balcón que Dios le haya guardado esta redoblando para que recobreis la fuerza y la entereza. Mucho Ánimo a tod@s.
La Cuadrilla de la Piedad en su Blog (elvasodelbaraza.blospot.com) también le dedica a Antonio su pequeño homenaje, D.E.P.

luis josé chichoné molina dijo...

Querido compañero Antonio, cada vez que la Agrupación toque tu estarás con nosotros, nos as dejado un hueco muy grande en nuestro corazón, Madre , tu la Santísima Virgen de la Amargura acógelo entre tus brazos que reconfortan y dan dulzura y amor , acoge a tu hijo y dale cobijo , seguro que ya estará en el cielo tocando su tambor junto con todos
Los compañeros músicos que forman la agrupación del cielo . DEP