miércoles, 13 de mayo de 2009

BANNER PARA LA WEB

Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO
LORCA
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80
http://www.amamargura.com/

Ya sabéis que se está creando una página web para la Agrupación (http://www.amamargura.com/) y queremos que sea lo mas participativa posible.

Con este objetivo dejamos en manos de todos vosotros la posibilidad de participar en la creación del Banner que representará a la Web de Agrupación.

Se admiten varios formatos como jpg, dsp, flash… el único requisito son las medidas, tienen que ser: 960 pixeles de ancho x 260 pixeles de alto.

Comentaros que si hay varios banners se irán rotando para que todos podáis colaborar.

A LA CAPTURA DEL BANNER SEÑOR@S



1 comentario:

Vane_Blanca dijo...

Bueno que alegria que tengais un dominio como mereceis!
Pues a mi que me encatan todas estas cosas, me he dicho voy a hacer yo uno para la web, lo que pasa que estoy teniendo porblemas para subirlo al servidor, asi que mi preugnta es, ¿Puedo enviarlo al mail de la Agrupacio, amamargura@hotmail.com?

Gracias por contestar!