domingo, 4 de julio de 2010

CENA EN LOS PADILLAS Y GRUPO EN TERCIA

Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO LORCA
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80
http://www.amamargura.com/



Os dejo las fotos de la cena que pudimos disfrutar en el merendero de los Padillas el día 2, con una buena muestra de comida típica lorquína y del grupo que estuvimos en Tercia.


El motivo estaba más que justificado, es la clausura del curso 2.009-2.010 de la Escuela de Música Cofrade Paso Blanco, que como siempre, tenemos algo que celebrar.


Las merecidas vacaciones, comenzarán el día 10 de julio, pero ojo que el día 16 nos vemos para recoger el instrumental y tocar el día 17 en la boda de nuestro amigo.


Desde este blog le damos la bienvenida a Pedro Segura, Antonio Bonillo, Enrique Sánchez y Pepe Ayala, que juntos a Clemente, Francisco, Luis, Juanito y un servidor, formamos parte de la recién estrenada Comisión de Banda, esperamos que sea una de las comisiones mas productivas y trabajadoras del Paso Blanco.


También os dejo las fotos en la cual ayer día 3 de julio, un grupo reducido de componentes de la Agrupación estuvimos rindiendo honores a la salida de la Romería de la Pedanía de Tercia, que en estos días celebran sus fiestas.






Curiosamente vimos que San Juan Bautista protegía y apoyaba a la selección española con esa bufanda colocada a sus pies.